Índice del Foro ARS BELLICA
Autor Mensaje
<  Otros Juegos  ~  Clash of Monarchs [la guerra de los 7 años]
valgalad
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:24 am  Responder citando
Administrador/a
Administrador/a

Hace poco me regalaron este juego y, tras pruebecillas varias, Juancar y yo nos hemos enzarzado en una campaña en la que él juega con Austria, Francia y Rusia, y yo con Prusia e Inglaterra.

En breve iremos poniendo los avances (pocos) sobre las tardes que nos echamos dirigiendo nuestras tropas en los campos germánicos del siglo XVIII! Very Happy

juancar
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 10:22 am  Responder citando
Moderador/a
Moderador/a

valgalad escribió:
...En breve iremos poniendo los avances (pocos) ...

Y tan pocos.

Empezamos hará unas 4-5 semanas y jugamos el año 1756, pero se ha de tener en cuenta que el juego empieza en el otoño de ese año (verano y otoño 5 turnos, invierno y primavera sólo refuerzos y redistribución de fuerzas, y alguna cosa más que seguro se me queda en el tintero), por lo que en realidad hicimos 5 turnos.

Ayer, después de 5-6 horas, y empezando con la colocación de refuerzos, sólo hicimos 3 turnos del verano de 1757 Confused.

Haciendo una extrapolación en tiempo según los avances realizados se puede calcular que para cada año necesitaremos tres sesiones y como lo retomemos cada 4-5 semanas esto nos puede durar un año (al menos no llegaremos a los siete años de la guerra real Twisted Evil)

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:59 am  Responder citando
Administrador/a
Administrador/a

Juancar, ya sé que no te sorprenderá, pero parece ser que estábamos haciendo mal el tema de la falta de suministros. Tengo que revisarlo un poco más y te cuen.

juancar
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:14 am  Responder citando
Moderador/a
Moderador/a

valgalad escribió:
Juancar, ya sé que no te sorprenderá, pero parece ser que estábamos haciendo mal el tema de la falta de suministros. Tengo que revisarlo un poco más y te cuen.

(Leedlo con tono irónico)

¿Sorprenderme? Que va.

Con el cacao que tenemos de reglas entre el "Napoleonic Wars", el "Clash", etc, lo raro es que hagamos algo bien

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 2:47 pm  Responder citando
Administrador/a
Administrador/a

Pues vamos a jugar un Clash of Monarchs por vassal. Se trata de un juego completísimo basado en la Guerra de los Siete Años, con el amigo Federico el Grande como cabeza de cartel. Somos dos y buscamos otros dos. ¿Voluntari@s? Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro ARS BELLICA  ~  Otros Juegos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: